disneylnad Orlando Folrida viajes


El Walt Disney World Resort, a veces abreviado a Walt Disney World o Disney World, es el mundo complejo más grande y visitado de recreo, que cubren un 30 080 acres (47.00 millas cuadradas, 121.7 km2), área al suroeste de Orlando, Florida, EE.UU. y que abarca cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, de 23 años en el lugar con temas complejos hoteleros (excluidos los 8 que están en el lugar, pero no propiedad de la compañía de Walt Disney), incluyendo un camping, dos balnearios y gimnasios, y otros lugares de recreo y entretenimiento. Se inauguró el 1 de octubre de 1971 con sólo el parque temático Magic Kingdom y Epcot ha añadido (1 de octubre de 1982), Disney's Hollywood Studios (1 de mayo, 1989) y Disney's Animal Kingdom parque temático (22 de abril, 1998).
Este complejo turístico de fama mundial se inspiró en los sueños de Walt Disney y su creación de Disneyland en California. Su parque de diversiones original, Magic Kingdom, está diseñado de manera similar a Disneylandia. Walt Disney creó "Disney World" con el fin de tener un lugar de vacaciones que era muy diferente de la visita de un día de Disneylandia, lo que incluye una variedad mucho más amplia de deportes, recreación, únicamente con temas complejos hoteleros y de entretenimiento.


 HISTORIA

En 1959, Walt Disney Productions empezó a buscar terreno para un segundo parque de Disneyland suplemento, que había abierto en Anaheim, California en 1955. Las encuestas de mercado reveló que sólo el 2 por ciento de los visitantes de Disneylandia llegó desde el este del río Mississippi, donde el 75 por ciento de la población de los Estados Unidos vivió. Además, Walt Disney no le gustaba las empresas que habían surgido en torno a Disneyland y quería el control de un área mucho más grande de la tierra para el nuevo proyecto. [1] Una anécdota más romántico fue que el propio Walt Disney, una vez encontrado una familia que dejó Disneyland temprano porque vio la construcción de la congestión en la autopista de Santa Ana (I-5) desde el paseo Skyway, un incidente que le cometió a la producción de un búfer mayor de la realidad en los parques en el futuro.
Walt Disney voló sobre el lugar de Orlando (uno de los muchos) en noviembre de 1963. Al ver la red bien desarrollada de carreteras, incluida la prevista Interestatal 4 y Turnpike de la Florida, con McCoy Air Force Base (más tarde Aeropuerto Internacional de Orlando) al este, Disney seleccionó un lugar céntrico, cerca de la bahía de Lagos. [2]
Para evitar una explosión de la especulación de la tierra, Disney usó varias empresas ficticias para adquirir 27.443 acres (11.106 hectáreas) de tierra. [2] Algunos de estos nombres son recordados en una ventana por encima de Main Street, EE.UU. en el Magic Kingdom.
En mayo de 1965, las operaciones importantes de la tierra se registró una pocas millas al suroeste de Orlando, en el condado de Osceola. Dos grandes extensiones total de $ 1.5 millones fueron vendidos, y más pequeñas extensiones de llanuras y pastizales fueron comprados por empresas que suenan exóticos como el de América Latina para el Desarrollo y la Corporación de Gestión y el Reedy Creek Ranch Corporation. Además de los tres paquetes grandes de la tierra fueron muchas las parcelas más pequeñas, conocidas como "outs".
Gran parte de la tierra había sido planificada en 5 acres (2,0 hectáreas) lotes en 1912 por la Compañía de Tierras y Munger vendidos a los inversores. En la mayoría de los casos, los propietarios estaban contentos de deshacerse de la tierra, que era sobre todo pantano. Sin embargo, otro problema fue el de los derechos minerales a la tierra, propiedad de la Universidad de Tufts. Sin la transferencia de estos derechos, Tufts podría venir en cualquier momento y exigir la salida de los edificios para obtener minerales.



RESORTS DE LUJO


Disney's Animal Kingdom Lodge es un complejo hotelero de lujo en el Walt Disney World Resort. Se inauguró el 16 de abril de 2001.Este complejo de temática africana se encuentra junto al Disney's Animal Kingdom. Se permite a los huéspedes la oportunidad de observar la vida silvestre fuera de su pastan las habitaciones y áreas públicas en la localidad, en las inmediaciones, transmitiendo la sensación de estar en una sabana africana. El complejo es propiedad y está operado por Walt Disney Parks and Resorts.

Disney's Grand Floridian Resort & Spa es un hotel temático victoriana y spa de lujo situado en el Walt Disney World Resort. El edificio fue creado el 28 de junio de 1988, en el Grand Floridian Resort. El nombre cambió a Grand Floridian Resort Disney & Spa durante el otoño de 1997. El complejo contiene 867 habitaciones entre las seis edificios en un promedio de 400 pies cuadrados (37 m²) por habitación. Una habitación estándar puede alojar hasta cinco personas. El complejo es propiedad y está operado por Walt Disney Parks and Resorts.

ESTACIONES MODERADAS

The Caribbean Beach Resort is designed with a Caribbean theme. Guests stay in one of the small apartment buildings that encircle Barefoot Bay, a 45-acre (180,000 m2) lake. Buildings are grouped into one of six villages, with shared resources, each named after an island in the Caribbean: Martinique, Barbados, Jamaica, Aruba, Trinidad North, and Trinidad South.


Coronado Springs Resort de Disney es un complejo hotelero en el Walt Disney World Resort, que abrió sus puertas el 1 de agosto de 1997. Este complejo cuenta con una suroeste de Estados Unidos / México en el tema de elementos, como un hall de entrada de estuco de baldosas y una pirámide con el agua que fluye de ella, y una ruina maya-piscina temática. El hotel está clasificado como un "moderado" resort. Este fue el primer intento de Walt Disney World en un "moderado" complejo diseñado para convenciones y viajes de negocios. [Cita requerida] Este complejo cuenta con 46 suites, un restaurante estilo cafetería, un restaurante cena formal (Maya Grill), tienda de regalos, un galería, una gran piscina, tres piscinas de calma, un salón de belleza, gimnasio y un club de baile. El complejo es propiedad y está operado por Walt Disney Parks and Resorts.


MAPA DE DYSNEYLAND
http://disneyland.disney.go.com/es/maps/#/m=disneyland


Atracciones en el Disneyland Resort

El Disneyland Resort es famoso mundialmente por sus cautivadoras atracciones con sus magistrales narraciones maestras y asombrosos efectos especiales. Tanto el parque Disneyland como el parque Disney's California Adventure estan repletos de vivencias inolvidables que han divertido a generaciones de familias y las han hecho regresar una y otra vez. Comparte tus clasicos favoritos y nuevas aventuras con tus seres queridos!
Atracciones de Inter�s en el Parque Disney's California Adventure
Deslizate por los aires del estado dorado, California, en el majestuoso Soarin' Over California o atrevete a explorar el lado tenebroso de Hollywood con una caida por The Twilight Zone Tower of Terror. Los pequeñitos pueden visitar las calles de Monstropolis en Monsters, Inc. Mike & Sully to the Rescue!, jugar con Woody y Buzz en Toy Story Mania! o revolotear sobre Paradise Bay con Mickey Mouse en los columpios Silly Symphony Swings. Si lo que quieres es emocion, no hay nada mejor que salir disparado a toda velocidad en California Screamin' o empaparte en el Grizzly River Run. Y con mucho mas que hay tanto para niños como para adultos, es dificil escoger la primera atraccion!
Atracciones de Interes en el Parque Disneyland
Los bribones de todas las edades encontraron un tesoro a bordo de Pirates of the Caribbean, y los fantasmas de Haunted Mansion siempre estan de humor para velar con un poco de picardia. Viaja a las profundidades de la selva en Indiana Jones Adventure. A los exploradores de las estrellas y los mares les encantaron Space Mountain y Finding Nemo Submarine Voyage. Despues de un viaje velocisimo por Splash Mountain, Matterhorn Bobsleds y Big Thunder Mountain Railroad, vuela con Dumbo the Flying Elephant y leva anclas con un viaje alegre alrededor del mundo en "it's a small world". Y aqui lo ha empezado la diversion!
Algo para Todos
Vas a encontrar atracciones divertidas para cada uno en tu grupo. Desde viajes coloridos que a los pequeñitos les encantaron hasta juegos emocionantes, los dos parques tienen algo para todos. Disfruta de atracciones que presentan personajes de Disney, goza una atraccion clasica original de 1955 o toma el control de una de nuestras atracciones interactivas.
Servicio Disney's FASTPASS
Algunas atracciones ofrecen el servicio Disney's FASTPASS, un programa gratuito que permite a los visitantes guardar su lugar en la fila mientras disfrutan del resto del Parque. Sujeto a la disponibilidad.
Intercambio de Turno
Estas viajando con un pequeñito que no puede o no desea subirse a una atraccion? Si tienes 2 adultos o mas en tu grupo, puedes aprovechar el programa de intercambio de turno que te permite disfrutar de la atraccion mientras un adulto se queda con el niño. Luego "cambias" con el otro adulto para que tambien disfrute de la atraccion.
Fila para un Solo Pasajero
Algunas atracciones tienen filas para un solo pasajero que pueden reducir tu tiempo de espera si no te importa separarte de tu grupo y subir solo. Busca las señales en las filas de las atracciones o preguntale a un Miembro del Elenco. Sujeto a la disponibilidad.



Sigueme en Twitter