fantasia 2000

FANTASIA 2000

Fantasía 2000 es una película de animación de Disney creada en el año 1999 y estrenada en el 2000. Fue hecha para recordar el 60 aniversario de la película Fantasía, también de Disney. Se está pensando en hacer Fantasia 3000 para seguir con la tradición de Fantasía.

Orígenes

El plan original para la Fantasía fue para que sea una especie de show de manera permanente, añadiendo periódicamente nuevos episodios, mientras que otros serían rotados hacia fuera. Sin embargo, el fracaso de la película para lograr el éxito en la taquilla, junto con la pérdida del mercado europeo debido a la Segunda Guerra Mundial, hizo que el plan no fuera usado. En consecuencia, Fantasía 2000 aplicado esta idea mediante la retención de la secuencia con Mickey Mouse como el aprendiz de brujo, sin duda el segmento más popular de la película original.
El compositor André Previn informes en su libro No Minor Chords que él fue contactado por Disney para trabajar en una secuela de Fantasía. Se negó el proyecto cuando se enteró de que la banda sonora fue, en ese momento, concebida como una orquestación de las canciones de los Beatles.


IMAGENES DE  LA PELICULA





PELICULA COMPLETA FANTASIA 2000

 


Sigueme en Twitter