sábado, 21 de abril de 2012

LA CASA DE MICKEY MOUSE ESPAÑOL


LA CASA DE MICKEY MOUSE

La casa de mickey mouse es una serie infantil de televisión creada y producida por Walt Disney Television Animation, que se estrenó en prime time en Disney Channel el 5 de mayo de 2006. El programa es parte del bloque Playhouse Disney destinados a niños en edad preescolar. La producción del programa se suspendió durante cuatro meses en la primavera de 2009, debido a la muerte de Wayne Allwine, la voz de Mickey Mouse desde hacía mucho tiempo. Bret Iwan será la voz de Mickey Mouse en los próximos nuevos episodios.

Descripción

Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy, Goofy y Pluto son las estrellas de la serie, que se centra en la interacción con el espectador para estimular la resolución de problemas. Ludwig Von Pato, Chip y Dale, Pedro, el Sr. Pettibone, Willie el Gigante, Clarabella, Bella, la perrita Clarabella, Butch, Fígaro, el gatito, Humphrey, el Oso, Salti la foca, Buzz-Buzz, la abeja y Mortimer Mouse han hecho apariciones.

Cada episodio ayuda a los espectadores a "resolver un problema específico de la edad, utilizando los conceptos básicos, como la identificación de formas y contar hasta diez". La serie utiliza un plan de estudios de desarrollo cognitivo, social y creativo, y crea oportunidades de aprendizaje. Una vez que el problema del episodio ha sido explicado, Mickey invita a los espectadores a reunirse con él en el Mauseketaller, una gigantesca computadora con forma de la cabeza de Mickey cuya principal función es distribuir las Mauske-herramientas del día (una colección de objetos necesarios para resolver el problema). Una vez que las herramientas se han mostrado en la pantalla, son rápidamente descargadas a Toodles (una pequeña extensión del Mauseketaller voladora con la forma de la cabeza de Mickey). Al llamar, "¡Oh, Toodles!" Mickey le convoca desde donde se esconde y vuela hasta la pantalla de modo que el espectador puede elegir qué herramienta Mickey necesita. Una de las herramientas es la “Mauske-herramienta Misteriosa", que es una herramienta sorpresa representada por un signo de interrogación.


  • CAPITULOS COMPLETOS LA CAS DE MICKEY MOUSE EN ESPAÑOL







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Walt disney movies on-line

Loading...

Sigueme en Twitter